viernes, 9 de marzo de 2018

Recomendación 11: Still Star-Crossed

¡Hola a todos! espero que tengan un buen día. Hoy les traigo la segunda recomendación del año. Esta vez se trata de un libro poco conocido con el cual me lleve una grata sorpresa. Se trata de:



             Still Star-Crossed
               Melinda Taub
          


                         Sinopsis:
Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin...
El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde...
Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo. 


Como dije antes este es un libro del cual no había escuchado hablar mucho y por pura casualidad llego a mis manos. Y la verdad me alegro de haberlo comprado.
La historia nos narra el después de la muerte de Romeo y Julieta, centrándose  en Rosalina y Benvolio parientes de los trágicos amantes. Es muy entretenida y rápida de leer. Así que si tienen la oportunidad espero que lo lean, les aseguro que pasaran un buen rato.
La reseña pueden hallarla buscando en la lista de autores o en la pestaña correspondiente.






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que lo ví por ahí a este libro, pero no estoy segura :/
    No sabía de que trataba, pero leyendo ahora la sinopsis no me llama para nada la atención, así que paso, que ya tengo demasiados pendientes.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de éste libro pero creo que no es para mi xD Aun así gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar