miércoles, 2 de mayo de 2018

Book haul Abril



¡Hola a todos! hoy les traigo esta pequeña entrada para mostrarles los libros que llegaron a mis manos  en Abril y estoy muy emocionado por algunos en especial.



En primer lugar tenemos: 




Mil soles espléndidos 
Dolores Claiborne


Estos dos libros los conseguí a mitad de precio ya que había una oferta por el día del libro. De Mil soles esplendidos escuche tan buenas criticas que sabia que tenia que leerlo.

Luego tenemos:

Amor en llamas 
Pequeñas Mentiras 



Estos libros forman parte de la colección Biblioteca de Amor y Pasión y no saben lo que me costo conseguir Pequeñas Mentiras. Vi la serie de Hbo y me encanto, y tenia muchas ganas de leer el libro. Y con lo barato que estaba sabia que no debía perder la oportunidad de hacerme con el.


Y por ultimo tenemos:

Renegados


Que por fin pude ir a comprar y no saben lo feliz que estoy de tenerlo en mis manos. Además la edición es hermosa.

Bueno eso es todo. Espero que les haya gustado esta entrada y nos estamos leyendo.








6 comentarios:

  1. Hola! De todos los que has conseguido este mes, tenemos el de Mil soles espléndidos. Lo compramos por las buenas críticas que hemos visto y esperamos sea una buena lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si esta muy bien recomendado ese libro y estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho. Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Mil soles esplendidos", que es un libro que me llama mucho la atención. No creo que vaya a leerlo pronto, porque ahora me apetecen otro tipo de historias, pero intuyo que me va a gustar mucho. "Dolores Claiborne" lo leí hace algunos años y es un gran libro. Espero que lo disfrutes tanto como yo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, no soy de leer mucho de Stephen King pero me lo han recomendado tanto que decidí poco a poco ir leyendo sus libros. Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Florencia!,
    Qué grandes lecturas te esperan. Khaled Hosseini es maravilloso *.* Y estoy deseando saber qué te parece el libro de Renegados ;) Ojalá puedas leerlo pronto.
    Un besito y hasta pronto.
    Genial entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me han recomendado muchos sus libros y cuando vi este libro tan barato aproveche para comprarlo. También voy a ver si consigo Cometas en el cielo de este autor.
      Renegados ya esta en mi lista de próximas lecturas jajaj tengo otras antes pero bueno... es Marissa Meyer y me encanta la autora.
      Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar